viernes, 20 de diciembre de 2019

Preludio de Navidad




Hoy los niños han llegado a casa  con esa alegría de saber que vienen días libres,  las ansiadas vacaciones de invierno; también muchos adultos tendrán sus días de descanso, así que a partir de esta tarde empezarán a verse coches cargados con destino a un pequeño retiro.
Mi pequeño retiro, de momento, es la cama. Espero, ansiosa, a que uno de estos días no llueva para poder llevar a mi pequeña al centro de Madrid para que vea las luces y el ambiente navideño; ese será mi extra de Navidad.
Desde hoy también comienza mi cuenta atrás, menos de un mes, estoy segura.
Querría aprovechar estos días para comerme el mundo, para ir y venir, hacer y deshacer, para estar en buena compañía... pero soy consciente de que estos van a ser los días más difíciles para hacer estas cosas, precisamente por ser temporada vacacional para muchos.
Así que hoy me estoy permitiendo estar un poquito de bajón, ya floreceré en primavera aunque no tendré tiempo de disfrutarla si consigo volver al trabajo.

Desde mi refugio, entre sábanas, os deseo una feliz Navidad o feliz descanso, cada uno celebrará una cosa diferente.
Es un deseo especial para todos los que este año han pasado por mi vida, año de muchas caras nuevas, muchas situaciones nuevas...un deseo especial aunque ya no sepa de algunos...las puertas de mi corazón están abiertas a regresos o retornos,  solo hay que mandarme un mensaje, ya que no entiendo de rencores ni nada parecido.

Sed todo lo felices que podáis ❤

5 comentarios:

  1. De entre las luces fosforescentes de esta Navidad, busca las de verdad, encontrarás una estrella y ella será la que te señalará el camino de la felicidad y la dicha.
    Seguro que aprendes a florecer en invierno, que cualquier estación es buena para la sonrisa.
    Felices días para tí y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas una Muy Feliz Navidad, que esos niños alegren la fiesta y el año venidero te encuentre con muchas cosas buenas, como ese trabajo.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que se te cumplan tus deseos. Me has hecho recordar mi estancia en Madrid. Vivíamos en Aluche y cogimos el coche para llevar a los niños al centro para ver las luces de Navidad del entorno de Sol. El parking de la Plaza Mayor lleno, el otro lleno, lleno, lleno... Mejor nos vamos hacia el Palacio de Deportes, aquella zona de Goya... Acabamos en la M30 regresando a casa sin habernos bajado del coche. Nunca más en coche.
    Un abrazo. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos y por compartir tus aspiraciones.
    Espero que pases unos días entrañables con la familia y amigos. Que el año nuevo te traiga mucha salud, alegría e inspiración para llevar a cabo todo lo que deseas, amiga.
    Te dejo mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo de corazón que la Navidad esté llena de magia y amor para ti y que pases una Feliz Navidad y que todos tus proyectos y deseos se vean cumplidos en el Año 2020.
    Besos enormes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras