domingo, 19 de enero de 2020

Drogas curativas

Si cuento los buenos médicos que he tenido en mi vida, aún me sobra un dedo de la mano, todos ellos de la Seguridad Social. A unos los perdí porque los van trasladando de un sitio a otro, a dos de ellos por mi cambio de domicilio.
Recuerdo con especial cariño a aquel médico que dejó un gran hospital de Madrid para irse a un pueblo de Toledo, aunque según tengo entendido después hizo el camino de regreso.
Quiso la vida que nuestros caminos se cruzasen,  me ayudó como pocos,  incluso le regalé  un libro encuadernado con poesías y relatos míos,  él siempre me animaba a escribir.
Fue él quién me recetó/aconsejó marihuana para mis dolores, ya que todo lo que probamos no dio resultado. Le hice caso y llegué a tomar dosis de caballo, sin que me afectase en lo mas mínimo, cuando se lo comenté me dijo que no gastase más dinero, que no había manera,  fue la neuróloga quién me dijo que soy inmune a la marihuana.
Cuándo entró la marihuana en mi casa de manera oficial,  cambiaron algunas cosas, para mal.
Han pasado muchos años desde entonces, ahora pensando en que la coca podría aliviarme,  pero con la certeza de que si la meto en casa,  aunque a mí no me sirva, aquí se quedará.  El pavor me inunda mi puñetero cuerpo.

5 comentarios:

  1. Son conocidas las propiedades de la marihuana para paliar dolores o mejorar la calidad de vida de enfermos, lo de la coca no lo sé, más si te refieres a la natural o a la cocaína, si es la segunda, dudo de algún beneficio.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando todo lo que pruebas no da resultado y la calidad de vida es un asco, piensas en locas soluciones, que pasan de tomar cualquier porquería a suicidarse...tomo derivado del opio,que al principio me aliviaba algo, ahora nada. Estoy en una etapa mala, eso es todo, pasará.
      Besos

      Eliminar
  2. No tomar porquerías y mucho menos, lo otro. Dices estar en una etapa mala, lo que significa que tú misma intuyes que solo es un lapsus. Seguro que eres capaz de superarlo y que la vida te devolverá lo que mereces.
    Ya sé que es fácil aconsejar, pero mis sentimientos sólo me indican eso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Your Affiliate Money Making Machine is ready -

    Plus, making money with it is as easy as 1-2-3!

    Follow the steps below to make money...

    STEP 1. Tell the system which affiliate products the system will promote
    STEP 2. Add PUSH BUTTON TRAFFIC (it LITERALLY takes 2 minutes)
    STEP 3. Watch the system explode your list and sell your affiliate products for you!

    So, do you want to start making money?

    Click here to launch the system

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras