domingo, 1 de diciembre de 2019

¿Nos arriesgamos a ser felices?




Desde aquella metedura de pata hace unos años, que hizo tambalear mi vida y la de otros, he cerrado mi puerta creyendo que tenía que pagar mi deuda; me he limitado a vivir, sin plantearme mi felicidad, pensando que no tenía derecho a ella.
Ahora creo que ya está bien, he pagado con creces mi pecado.
Hay que volver a ponerse el mundo por montera, y volver a caminar intentando ser feliz, porque tenemos que buscar nuestra felicidad hasta el mismo día de nuestra muerte.
Quiero vivir mi vida, no "la que me toca"
Vamos, de nuevo, a intentarlo.


4 comentarios:

  1. Que lo consigas con creces,
    te veo que sí, que lo conseguirás.

    Ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos nos merecemos la felicidad, y no existe nadie en este mundo que pueda decir que no quiere ser feliz. A por ella!

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Tratar de ser feliz, no es un riesgo, es una necesidad vital.
    Seguro que lo logras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Piensa que la persona que siempre va a estar contigo eres tú misma. Confía en ti y se feliz porque te lo mereces y te lo debes.
    Mi abrazo y mi ánimo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras