domingo, 19 de septiembre de 2021

Soltar lastre, uno más

 Hipotecar tu vida, cada vez con más perjuicio, por creer en alguien que tiró su palabra a la basura a través de sus actos, es lo más idiota del mundo, pero pasa.

Todo ayuda a crecer, a ser y verte más grande, a ser mucho más fuerte de lo que ya antes eras. Lo que un día fue daño, hoy es alivio. 

Gracias por nada y por todo. 

Has visto como la vida se encarga de los pagos, incluso por adelantado, sabiendo qué ibas a hacer. Todos pagamos. Yo también. Pero a mí lo único que me faltaba era soltar lastre. 

Me despido contenta, sabiendo que ya no se lo puedes hacer a nadie más.




3 comentarios:

  1. Soltar lastre es lo más sabio que podemos hacer y solo conservar lo verdaderamente útil.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Críptico mensaje, que no alcanzo a comprender. Esa frase final, me desconcierta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por favor lea si necesita ayuda financiera.
    Fue una gran oportunidad trabajar con el Sr. Pedro para la restauración financiera. Con la ayuda de Pedro, un oficial de préstamos que trabaja con una compañía de préstamos de buena reputación, su dirección de correo electrónico: pedroloanss@gmail.com también habla con él a través de WhatsApp: +393510140339. Ese es su correo electrónico. Soy Leonardo Hugo, un agrónomo que pudo revivir su agonizante Fabricación de piensos para ganado gracias a la ayuda de un prestamista de GodSent conocido como Pedro Jerónimo, el Oficial de Préstamos. Quiero que sepas que su Servicio es el lugar indicado para que resuelvas todos tus problemas financieros porque soy un testimonio vivo y no puedo callarme esto cuando otros piden una forma de mejorar financieramente. Quiero que todos se comuniquen con este prestamista enviado por Dios utilizando los detalles indicados para poder participar de esta gran oportunidad y también trabajan con un banco bueno y de buena reputación que transfiere dinero sin demora a mi cuenta.

    Estoy muy agradecido.
    Administrador del blog Eres muy bueno en lo que haces.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras