viernes, 29 de noviembre de 2019

No me gusta




 Enero de 2009,  mi respuesta fue NO a la pregunta que yo misma me hice.
 Noviembre de 2019,  haciéndome la misma pregunta, la respuesta vuelve a ser NO.
Entre una fecha y otra han pasado mil cosas,  buenas, malas o regulares; he aprendido, he fallado, he amado y  he sido amada... ahora sé muchas más cosas que antes,  la vida es una buena maestra.

Y tengo que decir, y digo, que no me gusta quién te deja de hablar sin darte una explicación;  que no me gusta quién te busca cuando antes te rechazó; que no me gusta quién bebe,  no para ahogar sus penas, sino para ahogarse junto con los que le rodean,; que no me gustan los que te llaman, durante meses, a cada minuto, corazón o cariño si al siguiente minuto son borrados de la faz de la tierra; que no me gustan los que juegan contigo al gato y al ratón con el teléfono; que no me gustan los que te prometen amor si no van a dártelo;  que no me gusta quién llora y miente para conseguir vil dinero;  que no me gustan los vagos;  que no me gustan los que solo piensan en que los mantengas;  que no me gusta que me adores y luego no quedes conmigo, nunca vi persona tan ocupada y con tan poca vida propia;  que no me gusta que me quiten el papel de madre;  que no me gusta que me organicen la vida;  que no me gustan quiénes no van de frente; que no me gusta tener tres trabajos para subsistir y que tú te gastes el dinero en vicios; que no me gusta que te dé igual el peligro que corro; que no me gusta ni estar soltera ni separada ni viuda ni casada;  que no me gusta la distancia;  que no me gusta el interés; que no me gusta...  la lista podría ser interminable.

 Otro día te contaré lo que me gusta.

4 comentarios:

  1. Puede que eso no le guste a muchas otras personas.

    Está bien definirlo, para saber en que terrenos no se quiere entrar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La vida enseña, siempre que uno sea capaz de aprender, eso es vivir y por supuesto crecer como persona. No todo ha de gustarnos, pero lo importante es hacer lo que nos gusta y ser consecuentes con ello para nosotros y para los demás.

    Besos dulces, espero te guste lo dulce ;)

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me gusta a mí, que nadie trate así a una mujer. Y menos que haya quien justifica esos comportamientos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. También tengo muchos no me gusta...
    Pero mejor, sonriamos. 😁😜

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras