lunes, 27 de mayo de 2019

Habitación abierta

 Traspaso el umbral de la puerta que define el límite entre lo moral y el vicio, la fantasía, el todo vale, la desvergüenza y el placer, donde los cuerpos son receptores de caricias y no importa el nombre ni la edad de nadie.
Traspaso, por enésima vez, la línea que me lleva a mi libertad, donde no tengo que aparentar ni fingir, tampoco dar explicaciones.
Salto al vacío de miradas llenas de deseo, de manos ávidas, de susurros que caldean el ambiente.
Me entrego a la lujuria de lenguas tan extrañas como deseadas, disfruto de los roces, de las delicias que voy palpando, hasta que todas mis terminaciones nerviosas me piden mucho más, y me desato, tirando mi identidad por la ventana, dispuesta a vivir para gozar...


7 comentarios:

  1. La libertad también es atrevimiento y en cuestión de placer hay que tenerlo para disfrutar sin limitantes. Una fotografía muy sugerente por lo demás con ese tatuaje.

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Así es, atreverse a ser libre, como la mariposa de mi escote 😊
    Buena semana para ti también, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh eres tú, pues un revelador tatuaje.

      Más besos dulces.

      Eliminar
  3. Un manual de intenciones, con la libertad con alas de mariposa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un manual para gozar de la libertad, al igual que mis alas..
      Besos.

      Eliminar
  4. Hay que vivir cada día con libertad y entrega, la vida se nos va poco a poco y hay que aprovecharla al máximo, amiga.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hay que intentarlo al menos,intentar vivirla disfrutando de sus ratos buenos.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras