Pilar querida !! Levanta ese ánimo !! Tal vez te venga bien descansar un ratito ... Te dejo un muntón de besos mielados. Te quiero mucho. ¡BUENAS NOCHES !! :)
Pilar, no te preocupes, no te olvidamos...Cada cual tiene su tiempo y sus circunstancias, amiga...Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño...Sé que volverás cuando puedas, asi que tranquila y cuídate, la salud, la familia y las obligaciones son lo primero...Mi ánimo siempre, compañera y amiga. M.Jesús
Espero que no sea por nada importante. Tómate el tiempo que necesites. Pero lo importante es que no sea nada relevante y sólo algo pasajero. Un saludo.
Comprendo perfectamente tus bajones, querida niebla, paciencia "esto también pasará". Muchos abrazos de oso y una carretada de energía (ah! soy el sastrecillo valiente, que me he cambiau de identidad)
Bueno, por aquí estaremos esperando a que pase tu bajón bloguero, amiga jijijj.Descansa y que recuperes el interés virtual, querida amiga. Un gran abrazo
Si es solo bloguero noo pasa nada, si es de los otros... ¡¡arriba que ya salió el sol!! ¿sí verdad? jaja es que aquí hace tres meses que no lo vemos bajo tanta lluvia :-)
Un beso bonita, no pasa nada cuídate mucho y cuando te apetezca vuelves... porque ¿vuelves verdad? :))
Que todo mejore Ojos de Niebla y ese bajón sea sólo el impulso para seguir adelante.
ResponderEliminarUn beso preciosa.
Pilar querida !! Levanta ese ánimo !! Tal vez te venga bien descansar un ratito ...
ResponderEliminarTe dejo un muntón de besos mielados.
Te quiero mucho. ¡BUENAS NOCHES !! :)
Besos mil a ti.
ResponderEliminarNo te preocupes,
Volverás a publicar.
Un abrazo, y sino pues no pasa nada.
Se feliz.
Lo siento mucho Pilar, espero que tu tristeza te dure poco, pero ya sabes que en el tren de la vida caben todos los sabores.
ResponderEliminarSabes dónde me tienes por si me necesitas.
Hoy te dejo un abrazo muy fuerte.
Deseo que pronto vuelvas a sentir el interés, algunas veces hay que parar para después continuar con más ganas e ilusión.
ResponderEliminarTe mando besos y abrazos
Vuelve cuando quieras y las ganas estén, no hay obligarse a nada.
ResponderEliminarBesos dulces y buen fin de semana.
Pilar, no te preocupes, no te olvidamos...Cada cual tiene su tiempo y sus circunstancias, amiga...Te dejo mi abrazo inmenso y mi cariño...Sé que volverás cuando puedas, asi que tranquila y cuídate, la salud, la familia y las obligaciones son lo primero...Mi ánimo siempre, compañera y amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Lo primero es vivir, pero es bueno hacer el esfuerzo para que la vida sea más grata. Por ello esperamos tu vuelta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Eso va a ser que has pillado una densa niebla. No sufras, ya cambiará el tiempo.
ResponderEliminarBesos.
No te preocupes preciosa, acá te esperamos. Eso sí, nada de bajón, arriba ese ánimo y a pensar en positivo siempre. Besitos.
ResponderEliminarTodos necesitamos un descanso de vez en cuando, no te preocupes, tómate tu tiempo, descansa y relajate.
ResponderEliminarBesos.
Espero que no sea por nada importante. Tómate el tiempo que necesites. Pero lo importante es que no sea nada relevante y sólo algo pasajero.
ResponderEliminarUn saludo.
Comprendo perfectamente tus bajones, querida niebla, paciencia "esto también pasará". Muchos abrazos de oso y una carretada de energía (ah! soy el sastrecillo valiente, que me he cambiau de identidad)
ResponderEliminarTranquila que todos pasamos por esa etapa alguna vez.
ResponderEliminarLo importante es que estés bien y se trate de algo puntual.
Cuídate.
Besitos.
Espero que se pase muy pronto y que este bajón sea solo el prologo para un regreso lleno de animo.
ResponderEliminarBesos.
Lunna.
Bueno, por aquí estaremos esperando a que pase tu bajón bloguero, amiga jijijj.Descansa y que recuperes el interés virtual, querida amiga.
ResponderEliminarUn gran abrazo
Mientras sea bloguero, no está mal del todo.... venga.... camina.... un saludo
ResponderEliminarSi es solo bloguero noo pasa nada, si es de los otros... ¡¡arriba que ya salió el sol!! ¿sí verdad? jaja es que aquí hace tres meses que no lo vemos bajo tanta lluvia :-)
ResponderEliminarUn beso bonita, no pasa nada cuídate mucho y cuando te apetezca vuelves... porque ¿vuelves verdad? :))
Que sepas que echamos de menos los ojos que nos dejan ver a través de la niebla. Descansa, carga las pilas. Y al tajo. Te esperamos. Abrazos.
ResponderEliminarTe dejo un beso y mis deseos de que pases una buena semana.
ResponderEliminarEspero verte muy pronto.
Besos.
Lunna.