En una ocasión ya subí este mismo texto, me permito hacerlo otra vez después de leer que Sindel ha elegido para esta semana la palabra FELICIDAD.
A veces somos la mano
ejecutora de nuestro propio linchamiento, no nos atrevemos a ser felices, a
vivir sin que nos importe lo que digan los demás, nos da miedo, no nos damos
permiso y lo único que hacemos es perder.
Perder la oportunidad de
ser felices.
Hay que aprender a perdonarse (si es que hay algo que
perdonarnos) y tomar la vida de frente, cogerla de la mano y caminar, oyendo al
corazón, a la razón y a la intuición.
Y luchar por nuestra
propia felicidad…
Pilar querida : voy a decirte lo que le dije a Elisa en un comentario. Uno hace lo que puede, no lo que quiere. No esfácil vivir. Da mucho para decir. Tú, como yo , somos unas sobrevivientes. Hacemos lo que podemos. Te quiero y te admiro. BESOS. .
ResponderEliminarSí, a veces nos falta comprensión con nosotros y por supuesto con los demás.
ResponderEliminarBesos Niebla.
Son sorbitos de felicidad, por eso es que se disfruta tanto, hacer caso al corazón no siempre es posible, pero lo que si vale es hacer lo imposible por estar bien.
ResponderEliminarBesos Ojos de Niebla.
Pilar, tú lo has dicho muy bien amiga...Hemos de escuchar al corazón y dar libertad al sentimiento...La mente debe unirse al corazón, caminar de la mano y lograr ese equilibrio, que siempre buscamos fuera...Y está dentro de nosotros mismos...Mi felicitación y mi abrazo grande, amiga.
ResponderEliminarM.Jesús
Y no permitir que nadie nos robe esa felicidad, ni darles cabida en nuestros momentos a quienes no lo merecen.
ResponderEliminarBesos dulces.
Cuando la vida te lleva, por sus extraños vericuetos, a encontrar la felicidad, lo único plausible es aferrarse a ella y no dejarla escapar.
ResponderEliminarUn abrazo.
I every time spent my half an hour to read this web site's content
ResponderEliminarall the time along with a cup of coffee.
Look into my homepage ... seo company london
Muy buenas tus palabras, pero a veces las cosas cuestan.
ResponderEliminarUn saludo.
En mi opinión, la felicidad pasa por un par requisitos de ida y vuelta: amar y ser amado, luego amarse a uno mismo para poder amar; perdonar y ser perdonado, para lo que se requiere perdonarse y ofrecer el perdón.
ResponderEliminarBesos.
Sin duda que sí OJOS DE NIEBLA, sin duda...
ResponderEliminarLa felicidad no es un regalo que se nos de por la cara, a veces hay que romperse la cara para ser feliz, a veces hay que pasarlo mal o salirse de la fila para ser feliz, nada es gratis en la vida, en la mano de cada uno está querer pagar el precio de la felicidad en grande porque en pequeñito, a poco que miremos al lado está, en cada pequeña cosa que nos sucede y nos rodea... cada instante puede ser tan feliz o desgraciado como nos empeñemos que sea...
¿Estás más animada con seguir regalándonos tus letras preciooosa? por favor, ojalá que sí, creí que me iba a encontrar cuatro mil entradas tuyas sin leer y solo veo dos... no importa la cantidad, solo que consigas disfrutar como nosotros al leerte... mucho,muuucho OJOS DE NIEBLA.
Un beso inmeeeeeeeenos y feliz, muy feliz finde cielo.
Un texto que nos deja pensando, es verdad hay que animarse a ser uno mismo, a caminar de la mano del corazón y disfrutar mucho cada instante de felicidad que nos da la vida.
ResponderEliminarUn beso.
Necesitamos viajar hasta el interior de nosotros mismos, hasta ese rincón donde se oculta la esencia de lo que somos, reconocernos y aceptarnos sólo desde esa aceptación podremos caminar hacia los demás y aprender a ser algo más felices. No pretendadamos tener aquello que es imposible. La felicidad es una suma de momentos breves que tenemos que asir fuertemente cuando se presenten.
ResponderEliminarUn abrazo.
una hermosa verdad... pues el perdón siempre nos trae felicidad. besos.
ResponderEliminarPorque para ser felices necesitamos perder, y perdonar, necesitamos ser humildes de corazón.
ResponderEliminarUn beso.
Totalmente de acuerdo! La felicidad está en nosotros mismos, no nos la da nadie y si no nos damos permiso para ser felices, mal vamos.
ResponderEliminarBesos.
Ahora soy yo la que me apeo en tu blog y me instalo entre tus rosas azules (mi color favorito). También tengo una entrada que habla sobre la felicidad y estoy de acuerdo contigo...hay que luchar por ella.
ResponderEliminarDisfrutemos de las pequeñas cosas...y si son compartidas mucho mejor!
Un beso Pilar :)
I może nie oprzeć komentowania . Wyjątkowo dobrze napisane !
ResponderEliminarCheck oսt my site: jak zainstalować The Sims 3