Esos cuadernos de los que disfruto el resto del año, esos cuadernos que se van llenando de ideas y pinceladas, y al final, de historias y sentimientos, ésos, y lápices, libros, reglas, compases, cartulinas, carpetas y un sinfín de artículos más, en estos días me destrozan, me hacen estar en tensión, me hacen correr los 100 metros con obstáculos, hacen que mis tobillos midan dos veces su perímetro, hacen...que hasta cuando duermo en las noches que debían ser reparadoras, sueñe con ellos, con los lotes de libros, con las bolsas de material... y hacen que no disponga de mucho tiempo libre, tardaré en visitaros... :(
¡Viva la vuelta al cole, pero mamás y papás no lo dejen todos para septiembre!
Todo en su momento, lápices, cuadernos, todo siempre guarda algún sentimiento, un recuerdo.
ResponderEliminarUn beso Ojos de Niebla
Recuerdos en papel y con el paso del tiempo, que bueno poder releer...
EliminarBesos, Ame
Son los momentos de la vida y hay que vivirlos.
ResponderEliminarBesos del alma.
¡FELIZ FIN DE SEMANA !! :)
Pero unos momentos son tan quietos... y ahora todas las prisas del mundo
EliminarUn besazo.
Buen fin de semana.
Ya no utilizo cuadernos, pero guardo más de alguno.
ResponderEliminarDulce fin de semana para ti. Besitos.
Yo más el ordenador pero siempre tengo uno a mano, eso en el tema escribir, en el trabajo, cajas y cajas....
EliminarBuen finde. Besos
Vas a tener muchísimo trabajo estos días, prepárate, pero está bien, porque será vuestro agosto jajaja.
ResponderEliminarYa es hora de comprar los libros, pero han subido un montón, ahora hay que subir la cuesta de septiembre.
Un beso.
Tenemos muchísimo trabajo, pero no hacemos el agosto, solo nos sirve para volver a invertir el curso que viene y subsistir el resto del año.
EliminarNo han subido tanto, una media de 50 céntimos por libro, y nosotros, encima, debido a la voraz competencia los hemos bajado con respecto al año anterior, tócate las n...
Claro que sabemos que el mismo libro depende donde lo compres puede ser hasta 8 o 9 euros más caro en un sitio que en otro.
En este pueblito o tiras precios o se van a los centros comerciales a comprar (y cuidado que son unos engañabobos por no decir estafadores)
Ya me ves, estresada...
Un besazo
Tu casa no tiene nada de "humilde": es cálida y acogedora como pocas. Me alojaré en ella con frecuencia.
ResponderEliminarY gracias por tus cariñosas palabras. Un beso.,
Pues bienvenido, Antonio.
EliminarLas puertas abiertas de par en par.
Un beso.
Vengo hasta aquí para devolver con mi agradecimiento todo el apoyo, las palabras de ánimo, el cariño y la cercanía que me has aportado con tus comentarios en mi blog. Tus palabras y las de todos los que me han comentado han sido para mí un bálsamo que reconfortaba mis pesadumbres en este verano un tanto desapacible. Es por eso que repito este mismo mensaje en cada uno de los blogs que tengo a bien en visitar.
ResponderEliminarAún quedan problemas y asuntos por resolver pero lo cierto es que todo va mejorando. Espero volver pronto a conseguir la normalidad completa en mi blog y poder seguir los vuestros.
El 31 de agosto se casó mi hija Cristina y he querido dejar un pequeño reportaje fotográfico en mi blog de esa jornada festiva y emotiva.
Os he sentido muy cerca y eso siempre lo agradeceré.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.
Hemos cruzado al mismo tiempo comentarios...
EliminarUn abrazo,Mos.