viernes, 8 de marzo de 2013

;)





En un prado esmeralda se encontraba una perdida florecilla.
A lo lejos, una preciosa amapola que tranquilamente tomaba el sol se percató de que la florecilla necesitaba ayuda para encontrar el camino.
No lo dudó un momento, se metió en faena; caminó entre crecidas hierbas que no dejaban ver  el horizonte, buscó la senda, se perdió también, pero no cejó en su empeño, rebuscó, caminó por encima del pedregoso camino…
A punto de llegar, extendió su mano, y una vez las dos estuvieron juntas fue abriendo camino, recorrieron el sendero, se salieron, perdieron un poco el rumbo, pero  el corazón de la amapola no concebía soltar de la mano a aquella perdida flor.
Levantó la voz  pidiendo ayuda para aquella desconocida y consiguió enseñarle el camino a casa…

¿Cómo agradecer a alguien que no te conoce, su generosidad, su pérdida de tiempo contigo, sus pasos, su búsqueda?

8 comentarios:

  1. Qué bello cuento, amiga, me ha enternecido ¿es tuyo?

    Me alegra mucho que hayas solucionado el problema, ya sabes dónde estoy por si necesitas más ayuda.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mío, sí, sacado del horno hace solo un rato, te convertí en amapola...
      Agradecida, muchos besos.
      Pilar

      Eliminar
    2. Pero Pilar, si no pensé ni por un segundo que esta entrada fuera para mí, que yo fuera una amapola y tú esa florecilla... madre mía, me has abrazado el corazón, pero ¿qué te puedo decir ahora sabiendo lo que significa? nada tienes que agradecerme absolutamente nada, sino yo a ti, por esta preciosidad, que ni me imaginaba fuera dedicado a mí.

      Un beso muy grande.

      Eliminar
    3. Unas simples letras para un gran corazón :)
      Un besazo, amiga

      Eliminar
  2. Y ES QUE ELLA ES UN TESORO...
    BRAVO!

    ABRAZOS GRANDES.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm qué bonito, un beso neoooorme a las dos... a OJOS DE NIEBLA por sus letras y su buen ojo al elegir la más preciosa amapola de la blogosfera y a mi querida MARIETA, justo por eso, por ser una preciosa amapola.


    Muaaakss!!


    Un placer OJOS DE NIEBLA BRILLANTE

    ResponderEliminar
  4. Existen personas así, dejan todo para ayudar a un necesitado. Casi una fabula.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  5. Es un verdadero placer tener la oportunidad de seguir tu blog Pilar, se que aquí encontraré momentos agradables que tu compartirás, de María te diré que es una gran amiga, que sabe tender la mano, sin esperar nada a cambio, tuve la oportunidad de ser auxiliado por ella, y quedé muy agradecido,,,besos a ambas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras