domingo, 10 de noviembre de 2019

Patrones


Ayer morí y no se ha enterado, estuvo atento a lo que me pasaba hasta que llegó la hora de encontrarse con otra para cenar con ella, y después estar entre sus piernas.
A partir de ese momento dejé de existir.
Ni un triste mensaje para saber si me dieron la extrema unción.
La verdad es que no me duele, aunque estoy algo defraudada ya que no esperaba esta actitud, y es que se hizo presente el refrán de "tiran más dos tetas que dos carretas", aunque en este caso no han sido las mías.
No nos une nada, salvo un cierto cariño y las ganas de disfrutarnos.
Como soy soñadora y romántica, me apetece vivir a su lado ciertas cosas de las que me habló pero que poco a poco se van desvaneciendo, como un viaje que al final hizo por su cuenta, de un día para otro, sin avisarme y aún no sé con quién. Se quedó en el olvido también alguna cosa más, e iré viendo como lo que queda pendiente tampoco se produce, tal vez ahora se lo está ofreciendo a ella.
En estos últimos meses he ido observando como los hombres prometen cosas que no tienen intención de cumplir, pero pensé que él tenía otro nivel, que era distinto, solo ha faltado un poco más de tiempo para descubrir que no, de momento seguiré pensando que todos los hombres son iguales, al menos hasta que encuentre al diamante entre las piedras.
Me alegro de que no nos una ningún sentimiento fuerte porque es la única manera de que no duela y de seguir queriendo pasarlo bien con él, me alegra también que me haya mostrado su cara aunque me siento decepcionada, nuevamente, por el comportamiento de los hombres.
Ayer morí y unos cuantos no se han enterado.


4 comentarios:

  1. Hay que nacer de nuevo a un nuevo amor o a un nuevo deseo. Seguro que encuentras otro diamante entre las piedras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hombres hay tantos con sus malas formas como también mujeres, yo no atribuiría solo a un género lo que es una generalidad. Pero míralo con una buena perspectiva, no te convenía alguien así y es mejor tenerlo lejos que cerca y siendo de esa manera. No hay mal que por bien no venga, otro refrán :)

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, aunque yo he hablado únicamente desde mi prisma. Todo enseña...
      Buena semana,besos

      Eliminar

Gracias por tus palabras