jueves, 3 de octubre de 2019

Por favor, no..




Cansada de ver cómo te prometen la luna para después entregársela a otra, harta de proyectos que nunca se darán, dolida por las mentiras y los silencios.
No me hables de dunas y de palacios, no me cuentes de ríos y de mares, no llames mi atención con soles excitados o lunas enamoradas, no vuelvas a contarme cuentos de princesas secuestradas, no pases por delante de la luz de mis ojos escenas de harenes de favoritas o concubinas, no me engañes con trabajos imaginarios, no digas que me quieres, ¡no me revientes el alma!



6 comentarios:

  1. Mentiras... Cuentos que conducen a hacer daño... Lo mejor la sinceridad aunque duela.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos cuentos cuando se escuchan, aún sabiendo en el mismo momento que solo son eso, cuentos...
      Muchos besos, María

      Eliminar
  2. Hay maestros de la ilusión, aquellos que con palabras prometen lo que nunca cumplirán, mejor tener los ojos abiertos y no creer en cualquier truco.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que estar alerta, efectivamente, ya que en cualquier terreno hay magos ilusionistas.
      Besoss

      Eliminar
  3. Hay que dejarse de vana palabrería y afrontar la vida con hechos.
    Besos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que estar siempre atento, entre tanta paja cautivadora hay poco fundamento.
      Besos

      Eliminar

Gracias por tus palabras