viernes, 22 de febrero de 2013

A FLOR DE PIEL



En propia carne, sin poner un punto, sin quitar una coma.
Valiente y sin pudor.
Con la sensibilidad a flor de piel.
Palabras escupidas en busca de un encuentro.
La verdad solo tiene un camino.
Pero es difícil susurrarla…

5 comentarios:

  1. FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA.
    GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE, POR COMPARTIR ESTA AMISTAD.
    UN BESO Y UN ABRAZO FUERTE.
    QUE TENGAS BONITOS DIAS.
    SALUDITOS.

    PD YO SOY UNA PERSONA MIEDOSA, PERO PIENSO QUE EN ALGUNOS CASOS PARALIZA Y EN OTROS TE MANTIENE ALERTA.

    ResponderEliminar
  2. El miedo es un instinto natural que nos protege de los peligros. Si no tuviéramos miedo no podríamos sobrevivir, pues no tener conciencia del peligro cuando nos acercamos a él puede destruirnos. A los niños, muy inconscientes y sin esa percepción del peligro, debemos enseñarles a tener miedo de las agresiones, para que aprendan a protegerse de ellas. Los adultos que no hemos aprendido la noción de peligro y de miedo tenemos muchoas más posibilidades de sufrir. Protegerse es muy importante en la vida. Sin embargo, hace poco escribí en un relato: "Ser valiente no es no tener miedo, es superarlo y no dejar que te domine". Un beso, amiga.

    ResponderEliminar
  3. El miedo es, con mucho, la emoción más importante de nuestra vida, en mi opinión. Salvo un fondo de prudencia, que es muy necesaria para sobrevivir, el miedo es una tijera que recorta las alas de tu crecimiento y te hace ser mucho menos de lo que podrías. Muy valiente por escribir sobre el miedo, casi nadie lo hace.

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  4. Creo que el miedo te puede paralizar o puede traerte prudencia en exceso durante un tiempo, pero si no lo superas, si no te atreves, nos estancamos y nunca avanzaremos.
    Esas alas de las que habla Francisco nunca levantarían el vuelo.
    El miedo nos protege de peligros pero también nos pisa los pies para que no demos pasos importantes en nuestra vida, por eso hay que tenerle a raya para que no domine.
    Estar alerta, superarlo y ponerlo contra las cuerdas para seguir creciendo.
    Besos y abrazos para los tres.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que todos tenemos miedos, es algo normal, como si fuera un mecanismo de defensa, lo peor de todo es cuando los miedos se acentúan y desequilibran la balanza de nuestra personalidad, hasta llegar a aprisionarnos y dejarnos inmóviles.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras